• ┬┐Quienes Somos?Open or Close

    La sociedad se constituyó el 23 de Julio del 2010 y fue producto de la fusión del amplio conocimiento y experiencia de profesionales en el campo de la consultoría.

    M.D.S. Consultores Asociados S.A.C. está orientada a la búsqueda de oportunidades de desarrollo y solución de problemas. Su objetivo principal es prestar servicios de asesoría en el ámbito empresarial del sector público y privado.

    M.D.S. Consultores Asociados S.A.C. considera que desde inicios del siglo XXI, la ventaja competitiva básica de las empresas en el mundo globalizado del porvenir no radica en sus recursos materiales, energéticos, financieros ni tecnológicos sino en el nivel de formación y gestión de sus recursos humanos.

    En consecuencia, M.D.S. Consultores Asociados S.A.C. está definitivamente conformada por profesionales altamente calificados en su Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

  • Misión / Visión Open or Close

    Nuestra Misión



    Prestar asistencia a nuestros clientes en sus diferentes necesidades ya sea de desarrollo o de solución a los problemas que sus empresas afrontan, buscando eficiencia, optimización, disminución del riesgo, creación e incremento de valor y el alcance de un desarrollo sostenible.

    Nuestra Visión



    Nuestro objetivo es ser reconocidos en el sistema como la empresa que presta las soluciones más eficientes y acertadas para las necesidades de desarrollo y los problemas de gestión.

  • Nuestros ValoresOpen or Close

    Queremos que la empresa se distinga por sus valores.


    Valores internos


    Confianza.
    Igualdad.
    Dialogo.
    Libertad.

    Valores externos


    Compromiso.
    Creatividad.
    Calidad.
    Confianza.

  • Estrategía InstitucionalOpen or Close

    Nuestra estrategia está orientada a poseer los recursos y medios que nos permitan saber que es lo que el mercado valora e identifica como oportunidades de desarrollo y cambio, para lo cual tenemos como elementos fundamentales de nuestra estrategia:
    - Seleccionamos a nuestros clientes.
    - Contamos con los más destacados profesionales.
    - Privilegiamos la calidad de nuestros productos.
    - Calidad de servicio.
    - Innovación.
    - Información sistematizada y actualizada.